Comparte

Molestia causó en Colo-Colo la programación de la fecha 8 del Campeonato Nacional. De hecho, Gustavo Quinteros en diálogo con En Cancha volvió a apelar a que no existe la “justicia deportiva”. Por lo mismo, desde la dirigencia, durante la tarde del viernes enviaron una solicitud formal para aplazar este encuentro. 

Recordemos que el duelo de los albos los enfrentará ante Unión La Calera, el próximo jueves 31 de marzo, menos de dos días después de los partidos de las Eliminatorias, donde Colo-Colo tienen cedido a cuatro jugadores: Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Esteban Pavez, con Chile, y Gabriel Costa con Perú.

De esta forma, los albos se encuentran a la espera de una pronta resolución para ver si podrán disputar el partido, como mínimo, 24 horas después de la programación inicial. 

Por otra parte, cabe consignar que ese duelo entre colocolinos y caleranos se jugará sin público, debido a la resolución de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, por los incidentes en el partido ante Audax Italiano.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *