Comparte

Colo-Colo se estrenó con un triunfo importante en la Copa Libertadores. Los albos, de gran juego, se impusieron por 2-1 a Fortaleza y escalaron a la cima del Grupo F junto a River Plate.

El cacique ratificó lo mostrado en el Campeonato Nacional y fue amplio dominador del juego y con gran personalidad se adueñó de las acciones en Brasil.

Uno de los principales artífices del presente albo que los mantiene en el liderato de los dos frentes en los que está participando es Gustavo Quinteros. El entrenador ha logrado llevar a cabo su idea de juego y poco a poco ha convertido a Colo-Colo en protagonista.

Su trabajo al mando del cacique no pasa desapercibido. Por ello, desde la Conmebol lo eligieron como el director técnico de la primera fecha de la Copa Libertadores.

Así lo anunciaron a través de sus canales oficiales. “Gustavo Quinteros, entrenador de Colo-Colo, fue el técnido de la semana en la Fecha 1 de la Conmebol”, señaló la cuenta del certamen continental que además destacó el triunfo albo en Brasil luego de 13 años.

Últimas Noticias