Eju.tv
Eju.tv
Comparte

Ángel Di María, delantero del Paris Saint-Germain, se refirió a la participación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, donde la Albiceleste se quedó en octavos de final, y criticó el actuar de Jorge Sampaoli y Sebastián Becaccece.

“A veces Sampaoli te decía una cosa y Becaccece otra. Entre ellos no tenían una buena comunicación, por momentos parecía que estaban peleados porque uno comía antes que el otro… pasaron muchas cosas que a uno como jugador lo afectan”, detalló Di María a TyC Sports. “Fue un Mundial en el cual me fui desilusionado por todo lo que pasó”, agregó.

El delantero que convirtió el tanto con que Argentina se coronó campeón de la pasada Copa América, confesó que las cosas no venían bien en la interna y eso dificultó los trabajos de la selección trasandina. “Nosotros hablamos con él y quisimos arreglar las cosas, que fue lo que pasó. A partir de ahí contra Nigeria todo salió mejor, pero ya no veníamos bien y cuando eso pasa es difícil que se termine de la mejor forma”.

Pero no se quedó allí. En entrevista con ESPN agregó más antecedentes. “Al Mundial de Rusia entramos por la ventana. Nunca tuvimos un sistema de juego y tuvimos muchos problemas antes y durante el Mundial, así era muy difícil conseguir algo”, sentenció

Últimas Noticias