Fichajes.com
Fichajes.com
Comparte

Este fin de semana volvieron las principales ligas en Europa. La Premier League, la Bundesliga y La Liga Española, tuvieron su estreno y dejaron más de un momento memorable.

Lo bueno

Erling Haaland es el delantero del momento. El atacante noruego fue gravitante en la goleada del Borussia Dortmund ante el Eintracht en su estreno en la Bundesliga. El atacante entregó tres asistencias (a Reus, Thorgan Hazard y Reyna) y marcó dos goles.

Su actuación ratifica que es uno de los mejores del mundo en su posición y lo lleva a quedarse con lo mejor del fin de semana europeo.

Lo malo

Lo malo llega desde Inglaterra. El Leeds United cayó por 1-5 ante el Manchester United en Old Traford. Los dirigidos por Marcelo Bielsa no pudieron ante el poderío de los Diablos Rojos, quienes con goles de Mason Greenwood, Fred y un triplete de Bruno Fernandes, se quedaron con el triunfo.

Pese a no tener gran responsabilidad en los goles, lo malo de la semana recae en el joven portero del Leeds, Illan Meslier.

Lo feo

El Paris Saint-Germain jugó su primer partido como local en la Ligue 1. Los parisinos aprovecharon para presentar a sus refuerzos, comandados por Lionel Messi, en el Parque de los Príncipes.

Aunque el momento más llamativo ocurrió cuando en las pantallas del estadio se mostró la alineación del equipo para enfrentar al Estrasburgo. Cuando apareció la imagen de Kylian Mbappé, los hinchas del PSG comenzaron a pifiar al atacante. Esto, debido a los rumores que vinculan al delantero francés con el Real Madrid.

La actitud de los fanáticos parisinos se ganó el puesto a lo feo en el medallero del fin de semana.

Últimas Noticias