Whatsapp Image 2021 08 16 At 20.27.25
Gary Medel
Comparte

El seleccionado nacional Gary Medel participó en la derrota del Bologna ante el Ternana, club de la segunda división italiana, por las ronda de treintaidosavos de final de la Copa Italia.

El Pitbull ingresó al minuto 52 por Ibrahima Mbaye, cuando su equipo iba perdiendo por 4 a 1. Para el cuadro del chileno había anotado Nicolás Domínguez (38′). En tanto, para la visita marcaron Davide Agazzi (6′), Alfredo Donnarumma (21′), Diego Peralta (40′) y César Falletti (50′). 

Tras el ingreso del chileno, el Bologna no pudo solucionar sus problemas defensivos y terminó cediendo otro gol a Diego Peralta (54′).

Aunque los rossoblù se acercaron con las anotaciones de Marko Arnautovic (56′), Roberto Soriano (58′) y Riccardo Orsolini (76′), no pudieron empatar el partido.

De esta forma, el equipo de Gary quedó eliminado de la Copa Italia, por lo que ahora deberá preocuparse de hacer un buen papel en su debut en la Serie A ante el Salernitana. Duelo programado para este domingo a las 12:30 horas en el Estadio Renato Dall’Ara.

Últimas Noticias