Barca 600x372
Frankie de Jong
Comparte

La Liga española finalmente consiguió la autorización para aplazar dos partidos de la fecha 4. Si bien la competencia había recibido la negativa de la Real Federación Española de Fútbol, fue finalmente el Consejo Superior de Deportes el que terminó aceptando la petición.

Así, los partidos postergados serán el del Sevilla ante el Barcelona y el Villarreal frente el Alavés, los cuales se iban a jugar este sábado. Esto, porque los equipos de estos encuentros tienen jugadores disputando las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que no alcanzarían a llegar a estar con sus clubes el día del partido. 

En el caso del Sevilla los jugadores que se quedarían fuera son los argentinos Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez y Marcos Acuña. Mientras que el Barcelona no podrá contar con el uruguayo Ronald Araújo. En tanto, el Villarreal perdería a  los trasandinosGerónimo Rulli y Juan Foyth. 

Por otro lado, el Real Madrid vs. Celta de Vigo también pudo ser suspendido, ya que los madrileños tienen en Sudamérica a Casemiro, Eder Militao, Vinicius Junior y Federico Valverde. Sin embargo, la Liga no considero su postergación, ya que este duelo está programado para el domingo.

 

 

Últimas Noticias