Sportyou
Sportyou
Comparte

La polémica entre FIFA y la Premier League está lejos de terminar. Mientras la Confederación Brasileña empuja para que el ente suspenda por cinco días a los jugadores que no fueron cedidos por la liga inglesa, la competición hace oídos sordos.

Esto, luego que los propios clubes de la Premier League se pusieran de acuerdo para desafiar a la entidad y alinear a los futbolistas nominados pese a la negativa de la FIFA.

Así lo informó el diario inglés The Sun. Según detalló el medio, la FIFA y la Premier League no llegaron a un acuerdo luego de tres días de conversaciones. Por ello, tras una teleconferencia, los distintos dirigentes de los equipos británicos, acordaron utilizar a los jugadores sudamericanos en la próxima fecha de la competencia.

Según detallaron algunos medios ingleses, la FIFA espera contactar a la Football Association para evitar que esto ocurra. Además, buscarán llegar a un acuerdo con el gobierno británico para flexibilizar las medidas sanitarias. Esto pensando en la próxima fecha de las Eliminatorias a Qatar programadas entre octubre y noviembre.

Últimas Noticias