Whatsapp Image 2021 09 10 At 12.48.16
Leo Messi
Comparte

Argentina goleó a Bolivia por una nueva fecha de las Eliminatorias. Pero el resultado pasó a segundo plano, puesto que todos los focos se los volvió a llevar Lionel Messi, quien se reencontró por primera vez, tras la obtención de la Copa América, con la hinchada albiceleste. 

Y el reencuentro no fue para menos, ya que el astro argentino recibió una ovación de la hinchada, lo que provocó la emoción del jugador del PSG, que además anotó los tres goles del triunfo argentino.

“Estaba con mucha ansiedad, muchas ganas de poder disfrutarlo, esperé mucho tiempo esto y bueno, ganamos el partido que era lo importante. Lo busqué hace mucho, lo soñé y gracias a Dios se me dio, es único por cómo se dio, no había mejor manera de que fuera… poder estar acá con la gente, mi mamá, mis hermanos, que sufrieron mucho también…”, comentó Messi entre lágrimas.

Pero Leo cerró una noche redonda en el Monumental de Núñez, ya que además de anotar los tres goles y recibir la ovación de la hinchada argentina, se convirtió en el máximo goleador sudamericano por selecciones. El 10 argentino, con los tres goles de ayer, superó a Pelé y, además, se acercó al líder de la tabla general, Cristiano Ronaldo, con una expectante quinta posición. 

De esta forma, y tras largos años, Leo vuelve a sonreír con la camiseta argentina.

 

Últimas Noticias