Whatsapp Image 2021 09 14 At 18.01.53
@FCBayern
Comparte

Bayern Múnich le dio un baile al Barcelona en el Camp Nou. Los alemanes superaron a los catalanes por 3 a 0 en el inicio del Grupo E de la Champions League. 

Fue un partido dominado de principio a fin por los teutones, quienes no dieron espacio para la especulación y desde un inicio comenzaron a sostener la pelota y a tener las más claras del partido. Aunque el gol tardó en llegar, pero llegó. Y fue en la segunda mitad del primer tiempo, tras una gran definición de distancia de Thomas Müller (34′) y posterior rebote en Eric García, el que dejó descolocado a Marc André ter Stegen y sin posibilidad de reacción. 

En el complemento, los bávaros mantuvieron la dinámica del primer tramo: posesión de balón y generación de jugadas, las cuales permitieron que aumentaran el marcador. Así fue como tras un rebote en el palo, Robert Lewandowski (56′) caza la pelota y anota el segundo. Luego, en la parte final del partido, otra vez Lewandowski (85′), tras un remate en el palo de Gnabry, se saca a un defensor culé y fusila la portería blaugrana. 

De esta forma, los alemanes siguen con su superioridad ante el Barcelona y los vencen en el inicio del Grupo E, que en el otro partido tuvo el empate sin goles entre el Benfica y el Dynamo Kiev.

 

 

Últimas Noticias