Final Copa Chile 2021: Colo Colo Vs Everton
Agencia Uno
Comparte

Sigue la transmisión en vivo del partido entre Colo Colo y Everton válido por la vigésimo primera fecha del Torneo Nacional. Con los comentarios de Patricio Yáñez y Francisco Sagredo, y el relato de Marcelo González, disfruta de todas las alternativas del compromiso al estilo de Deportes en Agricultura.

El club viñamarino está en la novena posición con 27 puntos obtenidos en 19 encuentros.  Los ruleteros en estos momentos están en la lucha por obtener un cupo para la Conmebol Sudamericana, incluso para la Libertadores.

En tanto, los dirigidos por Gustavo Quinteros se encuentran en el primer lugar de la tabla con 37 puntos en 19 partidos jugados y si logran el triunfo quedarán a cinco puntos de Universidad Católica, quienes están en la segunda posición con 35 puntos en 20 encuentros.

Recordemos que el pasado 4 de septiembre los dos elencos se enfrentaron en el marco de la final de la Copa Chile, en aquella oportunidad los Albos vencieron por dos a cero a Everton, consagrándose campeón del certamen. Los goles del Cacique fueron obra de Pablo Solari y Joan Cruz.

El partido es a las 19:00 horas de este martes 14 de septiembre, en el estadio Monumental y podrás seguirlo a través de las plataformas de radio Agricultura.

Últimas Noticias