Bruges 25 Messi
Sitio Oficial PSG
Comparte

Ni Messi ni Neymar ni Mbappé pudieron con el Brujas. El PSG tuvo un opaco partido en Bélgica y empató 1 a 1 en su debut en la Champions League. En el visitante fue titular la MNM. 

Para sorpresa de todos, el PSG no pudo vencer al Brujas y terminó empatando ante el cuadro belga. Un resultado muy mezquino para los locales y un gran premio para los parisinos que abrieron el marcador al minuto 15, tras una gran jugada de Kylian Mbappé y un preciso remate de Ander Herrera. Parecía que iba a ser otra de las tantas goleadas del cuadro francés, sin embargo, la experiencia y juventud del modesto Brujas sorprendió al equipo de Mauricio Pachettino y lo dominó en varios tramos del partido.

De hecho, al minuto 27 cayó el empate para los locales, tras una gran jugada por la izquierda de Eduard Sobol, que metió un centro hacia atrás y Hans Vanaken anotó el empate. Tras este gol, Lionel Messi tuvo la posibilidad de anotar su primer tanto con los parisinos, sin embargo, el palo ahogó el grito del argentino.

En el complemento, el dominio del Brujas se mantuvo, aunque sin demostrarlo en el marcador. Mientras que el PSG en los últimos 15 minutos tuvo una arremetida, pero no le alcanzó al cuadro galo. 

De esta forma, el Paris Saint-Germain dejó más dudas que certezas en su debut en Champions, donde ni la constelación de estrellas que tiene en el plantel pudo con el aplicado equipo de Philippe Clement.

Ahora, Messi y compañía deberán enfrentar un duro reto ante el Lyon en la Ligue 1. Mientras que buscarán la revancha en Champions el 28 de septiembre ante el Manchester City.

Últimas Noticias