Diego Tardelli Em Direcao Ao Banco De Reservas Da Vila Belmiro Em Partida Do Santos Contra O Athletico 1631667423912 V2 615x300
Diego Tardelli
Comparte

Un amargo debut tuvo Diego Tardelli en el Santos. Y no fue solo por la derrota por 1 a 0 ante el Athletico Paranaense que significó la eliminación de los suyos en la Copa de Brasil, sino que también por el lamentable hecho que sufrió al regresar a casa. 

El delantero denunció en sus redes sociales que tras la eliminación y mientras iba al lugar donde se hospedaba, hinchas del club lo acorralaron en su auto, agredieron y amenazaron de muerte.

“Lo que quiero contar es una escena de terror por la que acabé de pasar, por la que nunca había pasado en mi vida y jamás pensé que fuera a experimentar”, comentó el futbolista de 36 años en su cuenta de Instagram.

Además, narró que fueron cerca de 10 personas las que bajaron de tres autos diferentes, tras acorralarlo en un semáforo, y comenzaron a atacarlo y también a amenazarlo de muerte.

“No tenía para donde correr. Comenzaron a romper mi auto, patearlo, destruirlo. Decían que yo iba a morir, esas cosas que hacen ellos cuando las cosas no van bien. Estoy extremadamente triste. Esto no tiene que pasar más en el fútbol”, señaló Tardelli.

Reacción del club 

Ante esta grave situación, el club emitió un comunicado, donde condenaron la actitud de los hinchas: Respecto al episodio que se desarrolló durante la noche con el jugador Tardelli y otros miembros del elenco, con amenazas, persecuciones, emboscadas y actos de depredación, Santos FC repudia con vehemencia la actitud de los vándalos disfrazados de fanáticos y enfatiza que darán todo su apoyo”.

“Se tomarán medidas legales para el reconocimiento y sanción de los agresores. El club no reconoce a estas personas como aficionados, sino como bandidos. La afición tiene derecho a protestar por los resultados, siempre que sea de forma civilizada”, agregaron desde el club Peixe.

 

Últimas Noticias