Rpp
RPP
Comparte

El traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester United dejó un vacío en la Juventus. Y es que, tras seis fechas, sin CR7 la Vecchia Signora suma apenas ocho puntos, situándose en la décima posición de la Serie A.

La importancia del portugués en la escuadra italiana fue tal, que Leonardo Bonucci, referente de la Juventus hizo una llamativa revelación respecto al rendimiento del plantel. “La presencia de Cristiano nos influyó mucho. Solo entrenar con él nos dio algo extra, pero inconscientemente los jugadores empezaron a pensar que su sola presencia era suficiente para ganar los partidos”, dijo el defensor en conversación con The Athletic.

“Empezamos a quedarnos un poco cortos en nuestro trabajo diario, la humildad, el sacrificio, las ganas de estar al día con tu compañero de equipo. En los últimos años, creo que puedes ver eso”, complementó.

Por último, zaguero aprovechó de hacer una fuerte autocrítica respecto al rendimiento del equipo. “Se daba por hecho que si le dábamos el balón a Cristiano, nos ganaría el partido. Pero Cristiano necesitaba al equipo tanto como nosotros lo necesitábamos a él. Tenía que haber una compensación”, sentenció.

Últimas Noticias