Sport
Sport
Comparte

El 25 de noviembre del 2020 una noticia remeció el mundo del fútbol. Diego Maradona, ícono del balompié mundial falleció a los 60 años, hecho que dio la vuelta al globo. Sin embargo, no todos se enteraron. Carlos Bilardo, exentrenador del diez, jamás supo de su deceso.

Algo que podría cambiar en los próximos días. Así lo informó Jorge Bilardo, hermano de Carlos, quien confirmó la decisión de la familia. “Lo de Diego todavía no lo sabe. En estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a Burruchaga para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo”, explicó en conversación con Radio Colonia.

La idea de la familia es que parte del plantel campeón del mundo en México 1986 sean los encargados de contarle a Carlos Bilardo la noticia. El exestratega padece del síndrome Hakim-Adams, enfermedad neurodegenerativa que lo mantiene internado. Por ello, con el fin de evitar el impacto que podría causarle, tampoco le contaron sobre los fallecimientos de Oscar Malbernat y José Luis Brown, a quienes dirigió en Estudiantes de La Plata.

Respecto al estado de salud del Doctor, Jorge Bilardo sostuvo que “Carlos está bien, está recuperándose. Ve los partidos de acá y de afuera. Pensamos llevarlo a ver a estudiantes algún día si los doctores nos lo aprueban”, cerró.

Cerca de un año de la muerte de Diego Maradona, Carlos Bilardo podría conocer la noticia que nunca quiso escuchar.

Últimas Noticias