Faydzn7wyayajqt
Twitter
Comparte

Este miércoles el diputado de RN, Camilo Morán, en conversación con “La Mañana Interactiva” de Agricultura, se refirió al candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, asegurando que pese a que se aprobó un cuarto retiro, este “se ve fortalecido”, debido a la convicción del abanderado en sus posturas.

“No quiero pecar de optimista, pero Sichel se ve fortalecido, tiene la capacidad de decir ‘yo opino esto y por más impopular que sea, yo no me muevo’, en cambio los otros candidatos se dieron presidenciales se dieron dos o tres vueltas respecto a este proyecto”, aseguró.

Posteriormente, el parlamentario se refirió a la polémica instaurada hace unos días luego de que el candidato decidiera no referirse a si realizó o no uno de los retiros de 10% de las AFP.

“A mí me da un poco lo mismo si el ministro o la secretaria sacaron su 10%, porque son personas comunes y corrientes, que las rige la misma ley que a el resto de los chilenos”, partió diciendo al respecto Morán.

“En el caso de lo que no quiso responder Sebastián Sichel, yo creo que es responsabilidad de cada uno, no creo que eso lo complique la verdad”, sentenció.

Últimas Noticias