Elintranews
Elintranews
Comparte

La polémica situación familiar de Mauro Icardi complica al Paris Saint-Germain. El delantero entró en la convocatoria de Mauricio Pochettino para enfrentar al RB Leipzig por la Champions League pese a ausentarse de las últimas dos prácticas del club. Sin embargo, el argentino se restó de la citación debido a los problemas que lo aquejan.

Así lo informó el prestigioso medio local L’Equipe, quienes confirmaron que el atacante quedó descartado para el duelo válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

RMC Sports coincidió con la información de L’Equipe y afirmó que “el PSG finalmente tendrá que prescindir de Mauri Icardi, plagado de problemas matrimoniales. Aunque el delantero argentino está en París, ha sido excusado por su club”. Además, agregó que “le contó al club sobre su ‘malestar’ psicológico, por lo que se decidió no detenerlo esta noche. Les confió que no se siente capaz de jugar. Desde el principio, el delantero ha estado en contacto constante con PSG”.

Las ausencias de Ángel Di María por suspensión y Neymar por Lesión, propinaban la aparición de Icardi ante el Leipzig. Algo que finalmente no ocurrirá en el Parque de los Príncipes.

Últimas Noticias