El Universo
El Universo
Comparte

Los últimos meses no han sido fáciles para el Barcelona. A la partida de Lionel Messi y el pésimo arranque en la Champions League, se suman los problemas financieros que tienen al club en una de sus peores crisis económicas de la historia.

Por ello, muchos creen imposible el arribo de jugadores de talla mundial en los próximos mercados de fichajes. Aunque en el cuadro catalán ven posible cerrar a un fichaje bombástico de cara a la próxima temporada.

Se trata del francés Kylian Mbappé. Según el diario español AS, el límite salarial de la plantilla del Barça aumentará la próxima temporada, permitiendo espacio a nuevas incorporaciones.

Sin embargo, fichar al jugador del Paris Saint-Germain no será fácil. El campeón del mundo en Rusia 2018 cuenta con una oferta del Real Madrid, club donde ha manifestado su interés de jugar. Por ello, el cuadro azulgrana ofrecería una oferta superior que la de su clásico rival para convencer al francés.

El Barça ofrecería una prima de fichaje récord de 90 millones de euros al delantero, superando los 50 que está dispuesto a desembolsar el Madrid. Además, el Barcelona ofrecería un salario de más de 17 millones de euros a Mbappé, cifra que creen no podrá superar la escuadra Merengue pese a tener una economía más estable.

Esta no es la primera vez que el Barça quiere fichar al astro francés. En 2017, tras la partida de Neymar, el Barcelona intentó hacerse con el delantero por 120 millones de euros y 30 en variables. Sin embargo, en aquel entonces la junta directiva comandada por Josep María Bartomeu se inclinó por Osmanne Dembelé. Cuatro años más tarde, el Barça vuelve a la carga con la denominada Operación Mbappé.

Últimas Noticias