La Nación
La Nación
Comparte

Konrad de la Fuente es uno de los puntos altos del Olympique de Marsella en la presente temporada. El canterano del Barcelona dejó España durante el reciente mercado de pases para unirse al club francés y alabó el trabajo de Jorge Sampaoli.

“Noté mucho la diferencia de entrenamientos respecto al Barça, sobre todo en la pretemporada. Estaba flipando. Empezamos a entrenar dobles sesiones, teníamos que estar ahí a las ocho de la mañana, me despertaba a las 7… Y con entrenamientos de dos horas y media, otra hora más de gimnasio. Después del entrenamiento, partido largo. Y luego también por la tarde. Sin días de descanso y con partidos de preparación entre semana. Fue difícil”, confesó a Jijantes FC.

El delantero de 20 años ha disputado 11 encuentros con la camiseta del Olympique, nueve de liga y dos en la Europa League, donde ha aportado con dos asistencias. “Desde mitad de temporada pasada que ya valoraba con mis representantes y mi familia qué sería lo mejor para mi futuro. Siendo realistas, tener minutos valiosos en el primer equipo es difícil porque es el Barça. Una cosa es que te den 10 minutillos cuando el equipo va mal, o ayer, por ejemplo, que me dieron 25 minutos en el empate contra el PSG”, indicó el estadounidense.

Por último, Konrad de la Fuente afirmó estar feliz en Marsella. “Llevo más de 500 minutos con 20 años y estamos en el mes de octubre, en mi primer año de carrera profesional”, cerró.

Últimas Noticias