0 Gettyimages 1236104227
Getty Images
Comparte

Mourinho no deja de sorprender. Y es que tras el empate de al Roma ante el Napoli el entrenador portugués publicó un llamativo video en su Instagram, donde aparece él haciendo gestos a sus jugadores desde las gradas.

Las imágenes fueron retratadas tras la expulsión que sufrió el portugués por reclamos en el partido ante el Napoli. Ante esto, Mourinho tuvo que dirigirse a la tribuna Monte Mario del Estadio Olímpico, donde se le ve encaramado en una de las vallas intentando ver el partido, gritando y gesticulando a sus jugadores. 

Además, en la publicación colocó un mensaje que provocó la reacción de sus seguidores. En el escrito, que acompaña a las imágenes, dice: “Cuando no tenes entrada y queres desesperadamente asistir a un gran partido de fútbol”. Esto generó diversos comentarios de los hinchas, como “Diferentes pero iguales, Mou”, “Te amo Mourinho”, y muchos más.

El partido de la Roma ante el que era el líder del fútbol italiano terminó empatado sin goles. Ahora, el equipo de Mourinho enfrentará al Cagliari el próximo Cagliari, como visitante.

 

Últimas Noticias