20minutos
20minutos
Comparte

El pasado 8 de julio Sergio Ramos fue oficializado como nuevo Refuerzo del Paris Saint-Germain. Sin embargo, casi cuatro meses más tarde, el defensor sigue sin debutar y en Francia aseguran que el cuadro parisino estaría pensando en rescindir su contrato.

Y es que, según indicó Le Parisien, Ramos ni siquiera ha entrenado trabajos de campo. Por ello, el periódico detalló que “aunque la opción no está en el orden del día, la posibilidad de una rescisión no es ciencia ficción. París ha asumido que ha podido equivocarse en su fichaje”.

El ex capitán del Real Madrid arrastraba molestias hace varios meses, por ello se sometió a una cirugía en su rodilla izquierda en febrero de este año. A París arribó con el sóleo de su pie izquierdo lesionado y cuando parecía que estaba recuperado, se resintió, lo cual obligó a que siguiera entrenando diferenciado.

Le Parisen, agrega que el PSG cree que el ímpetu de querer volver lo antes posible a las canchas estaría creando algunos “desequilibrios musculares por sus ganas de ir más rápido que la medicina”.

Lo cierto es que el último partido de Ramos fue hace seis meses. La última vez que vio minutos fue con la camiseta del Real Madrid en la semifinal de la Champions League ante el Chelsea. Esta situación preocupa en París, donde el futuro del defensor es incierto.

Últimas Noticias