Marca
Marca
Comparte

La llegada del Fondo Público de Inversión (PIF) de Arabia Saudí al Newcastle United provocó la molestia de los equipos de la Premier League. El grupo inversor llegó con la idea de revolucionar al cuadro de las Urracas y en Inglaterra estarían preparando un boicot para impedirlo.

Actualmente el Newcastle marcha en zona de descenso con apenas cinco puntos. Por ello, los nuevos dueños pretenden remecer el mercado en el próximo período de fichajes para luchar por la permanencia y posicionarse en la elite del fútbol inglés.

Sin embargo, el resto de los clubes de la Premier se han unido en el objetivo de boicotear la idea de los Magpies. Así lo reveló The Telegraph. El medio sostuvo que los diferentes equipos de la liga inglesa se han reunido con una idea clara: “Boicot al Newcastle”.

Medios locales abordaron el tema y un experto en la materia indicó que “al Newcastle le resultará difícil comprar jugadores de algunos clubes de la Premier League en enero, ya que estos preferirían verle relegado (de categoría) a llevarse su dinero. Muchos clubes no venderán”. Por ello, la escuadra más rica del mundo deberá buscar en el mercado extranjero, quienes, aquejados por las deudas producto de la pandemia, estarían dispuestos a negociar para hacer caja.

Últimas Noticias