Marca
Marca
Comparte

Sergio Agüero encendió las alarmas. El delantero argentino del Barcelona podría retirarse del fútbol tras sufrir problemas cardiacos.

El pasado 30 de octubre, en pleno partido ante el Alavés, el Kun sufrió de arritmia cardiaca. El atacante se tomó el cuello y se tocó el pecho con indicios de tener dificultades para respirar. El cuerpo médico del equipo intervino rápidamente y el jugador se vio obligado a dejar el campo, ante la evidente preocupación de sus compañeros y el público asistente.

Tras el tenso episodio, Barcelona anunció la baja de Agüero por tres meses mientras evaluaban clínicamente al futbolista. En ese sentido, el medio español Catalunya Radio, reveló que el Kun tiene una arritmia cardiaca maligna, la cual “es incompatible con la práctica actividad profesional”.

El citado medio detalló que las resonancias médicas y pruebas de esfuerzo a las que fue sometido Agüero en los últimos días, indicarían que sus problemas al corazón son más serios de lo que se pensó en un principio.

Esto impediría que Agüero se mantenga en el profesionalismo. La información entregada por el medio catalán causó conmoción en el mundo del fútbol. Sin embargo, el Barcelona ni el propio jugador se han manifestado al respecto. El Kun será sometido a nuevos estudios durante los próximos meses y se evaluará su evolución.

Últimas Noticias