Marca
Marca
Comparte

El volante Miralem Pjanic fue expulsado de la selección de Bosnia tras ser descubierto bebiendo y fumando en la previa del duelo contra Finlandia.

En dicho encuentro, la selección bosnia cayó por 1 a 3 y Pjanic jugó 66 minutos. Sin embargo, su nivel fue blanco de críticas de los hinchas, quienes incluso lo pifiaron cuando abandonó el campo de juego.

La decisión de expulsar al jugador la tomó el entrenador del combinado nacional, Ivaylo Petev, por considerar inadecuada la conducta del futbolista.

Aunque según información de Klix, el estratega conversó con Pjanic antes de expulsarlo y le explicó la situación. El mediocampista del FC Barcelona, actualmente cedido en el Besiktas, entendió y aceptó la decisión del técnico.

La salida de Pjanic de la selección fue confirmada por la propia Federación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina a través de un comunicado. Sin embargo, solo minutos más tarde, el documento que explicaba la situación del jugador, fue borrado.

A raíz de la expulsión, el volante no estuvo en el duelo entre su selección y Ucrania este martes. Aunque Bosnia ya se encontraba sin opciones de clasificar al Mundial tras caer ante Finlandia.

Últimas Noticias