Marca
Marca
Comparte

La estrepitosa caída del Manchester United por 4-1 ante el Watford fue la gota que rebalsó el vaso. Con los Diablos Rojos en la octava posición y a doce puntos del líder, el conjunto inglés decidió despedir a Ole Gunnar Solskjaer como DT.

El noruego es muy querido por los hinchas del United debido a su paso como exjugador del club. Por ello, tras su partida, recibió numerosos mensajes de afecto. Uno de ellos fue de Cristiano Ronaldo.

CR7 utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de Solskjaer. “Ha sido mi delantero cuando llegué por primera vez a Old Trafford y ha sido mi entrenador desde que volví al Manchester United. Pero sobre todo, Ole es un ser humano excepcional. Le deseo lo mejor en lo que su vida le haya reservado. ¡Buena suerte, amigo! ¡Te lo mereces!”, escribió el portugués.

Tras la salida de Solskjaer, Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint-Germain asoma como posible reemplazante. Zinedine Zidane, Brendan Rogers y Eril Ten Hag son otros de los candidatos, según informó TalksSport.

Últimas Noticias