Skysports Gareth Bale Real Madrid 4598912
Gareth Bale
Comparte

La relación entre los hinchas del Real Madrid y Gareth Bale está quebrada. Los aficionados ya no aguantan las lesiones del delantero, la cual trae consigo desde un partido con la selección de Gales y ya suma más de dos meses de parón.

Y ante las diferentes reacciones contra el jugador que les dio la Champions League de 2018 con una hermosa chilena, salió a disparar sin filtro su representante, Jonathan Barnett, quien aprovecho una reunión de agentes para referirse a las criticas.

Al representante se le consultó si entendía el malestar de los madridistas, a lo que respondió: “¿Por qué debería preocuparme? Creo que han sido asquerosos con Gareth. No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. Es irrelevante”. 

Esta no es la primera vez que Barnett se mete contra los hinchas madrileños por Bale, ya que anteriormente había comentado que los madrileños deberían recibir al galés con una alfombra roja. Además, el representante, también ha disparado contra Zinedine Zidane cuando desistió de los servicios del jugador. En ese momento dijo que “Zidane es una vergüenza. No muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid”.

El último partido de Gareth Bale con el Real Madrid fue el 28 de septiembre, luego de eso se fue con su selección y regresó lesionado. Esto es lo que mantiene molesto a los merengues, ya que Bale es reincidente. Carlos Ancelotti, entrenador del Madrid, reconoció en una conferencia de prensa que dar de alta al jugador fue una decisión apresurada, aunque los médicos fueron claros en pedirle responsabilidad a Bale e ir reincorporándose con cuidado, pero este no hizo caso y jugó desde el primer minuto el partido de Gales ante Bielorrusia.

En tanto, sobre su continuidad en España el representante Jonathan Barnett no ha entregado muchas luces, aunque se limitó a comentar que “le gusta mucho el Real Madrid y su relación con Carlo Ancelotti es fantástica. Está bien, por desgracia volvió a lesionarse, pero estará jugando pronto”.

Últimas Noticias