Neymar Nike Psg
Neymar
Comparte

Neymar no lo está pasando bien. El astro brasileño sufrió una dura lesión en su tobillo en el triunfo del PSG ante el Saint-Etienne y estará fuera de las canchas por seis semanas. Esta ha sido una tónica del atacante en el cuadro parisino, ya que desde que llegó ha quedado fuera de 74 partidos por lesión y 91 si se consideran otros factores, como descanso, covid-19 (sin las expulsiones). 

En la temporada 2017/18, cuando llegó al PSG, el primer partido que se perdió el brasileño fue el 23 de septiembre del 2017, donde quedó fuera por una herida menor. Pero desde ahí comenzó a padecer una serie de lesiones que en esa temporada tuvo 21 partidos ausentes. 

Luego, en el siguiente campeonato multiplicó esa cifra, sumando 45 ausencias por lesión. Mientras que en el torneo 2019/20 se ausentó de 10 partidos y en la 2020/21 tuvo otros 18 duelos ausentes, aumentando el total a 73 encuentros en los cuales estuvo fuera por lesión. 

Y, finalmente, nos encontramos con la actual temporada, donde Neymar, hasta ahora se había perdido solo un partido por lesión, llegando a 74 partidos en total. Además, hay que sumar a esta cifra los partidos que el brasileño estuvo ausente por otros temas como descanso, Covid-19, entre otros, llegando a 91 encuentros sin disputar con la camiseta del PSG. 

Aunque a esta última cifra habrá que sumarle lo que esté fuera con esta última lesión, que según se informó serán seis semanas. Por lo tanto, la cifra total de partidos que se perdería con este nuevo inconveniente físico son seis, por lo que la cifra asciende a 80 partidos por lesión y 97 en general. O sea, el brasileño prácticamente se ha ausentado de más de dos campeonatos. 

 

Últimas Noticias