Eurosport
Eurosport
Comparte

Hay jugadores que pasan a la historia por diversos motivos. Algunos por sus goles, otros por sus asistencias y otros por mantener una actitud intachable durante toda su carrera.

Son pocos los futbolistas que han mantenido una actitud siempre leal y nunca han visto la tarjeta roja. Revisa a continuación la lista de los siete jugadores que nunca han sido expulsados.

Philipp Lham

Histórico capitán de Alemania campeón del mundo. El ex jugador del Bayern Múnich jugó entre el 2001 y 2017, y pese a protagonizar duros compromisos en Champions League y Copa del Mundo, jamás vio la cartulina roja en sus 16 años de carrera.

Karim Benzema

El delantero y capitán del Real Madrid es otro de los futbolistas que integran esta lista. Pese a que a protagonizado escándalos fuera de las canchas, dentro de ella nunca ha sido expulsado. El atacante debutó en 2005 y sigue sin ver la tarjeta roja.

Andrés Iniesta

El histórico volante del Barcelona, Andrés Iniesta, se ha caracterizado por ser intachable dentro de una cancha. Autor del gol más importante en la historia de la selección de España y pieza clave del cuadro culé dirigido por Pep Guardiola, el volante ha tenido un comportamiento ejemplar.

La selecta lista la completan Ryan Giggs, Raúl, Platini y Gary Lineke.

Últimas Noticias