Club Llaneros
Club Llaneros
Comparte

El escandaloso partido entre Club Llaneros y Unión Magdalena sigue trayendo repercusiones. Esto, luego que el cuadro de Villavicencio denunciara amenazas de muerte en contra de sus jugadores.

“El día de hoy (ayer) se han conocido intimidaciones, insultos y preocupantes amenazas de muerte en contra de varios jugadores de equipo”, informó la institución a través de un comunicado.

“Nos solidarizamos con nuestros jugadores, con sus familias, y confirmamos que a través de la Firma Benavides Marín Valencia & Abogados interpusimos las acciones legales pertinentes ante la Fiscalía General de la Nación, la Unidad Nacional de Protección y a la Policía Nacional, a fin de que se adopten las medidas urgentes para su protección”, agrega el documento.

“Hacemos un llamado a la prudencia, para que sean las autoridades competentes resuelvan esta situación. Ningún partido de fútbol cuesta más que una vida”, sentenció el club.

Las amenazas surgen luego que Unión Magdalena diera vuelta el partido en los últimos 3 minutos del partido ante la pasividad absoluta de la defensa de Llaneros. Este triunfo le permitió al Magdalena conseguir el ascenso a la Primera División del fútbol de Colombia.

Últimas Noticias