Whatsapp Image 2021 12 09 At 13.26.20
Douglas Costa
Comparte

Gremio no vive tiempos de bonanza. El cuadro brasileño se jugará este jueves su permanencia en Primera División y para eso tendrán que estar concentrados y esperar algunos resultados para lograr lo que han denominado en Brasil como un milagro.

Sin embargo, los jugadores del cuadro tricolor no aportan mucho. Esta vez fue el caso de Douglas Costa, quien pidió este lunes permiso para celebrar su matrimonio en Rio de Janeiro (el martes) y horas más tardes regresar a Porto Alegre para enfrentar el crucial partido ante el Atlético Mineiro, pero el club le negó la petición, según confirmó periodista el Ancelmo Gois del diario O Globo. 

De hecho, tras esta postura del club, el jugador que pertenece a la Juventus borró en las últimas horas todas las fotos de su Instagram con las que aparecía con la camiseta del Gremio. 

Una situación polémica para el cuadro brasileño que esta noche se jugará el todo por el todo para quedarse en Primera División y evitar el descenso. Y para eso tendrá que vencer a los actuales campeones y esperar que Bahía y Juventude pierdan sus duelos. Además de esperar que Costa esté inspirado. 

Últimas Noticias