Mauro Icardi
Diario NY
Comparte

En el Paris Saint-Germain preparan cambios de cara al próximo período de fichajes. El cuadro parisino planea acortar la plantilla que actualmente cuenta con 35 integrantes.

El amplio número de jugadores complica al PSG. Algunos futbolistas forman parte de la dinámica del segundo equipo, mientras otros debieron quedar fuera de la lista de la UEFA para jugar la Champions League.

Por ello, en París escuchan propuestas por algunos miembros de su plantel. La idea es dar salida, al menos, a tres o cuatro futbolistas.

En ese sentido, el delantero argentino Mauro Icardi corre con ventaja para dejar el club. Como era de esperar, el ariete ha perdido protagonismo debido al tridente Messi-Mbappé-Neymar. Eso, sumado a sus problemas extradeportivos, anticiparían su salida. El PSG quiere sacar al menos 50 millones por el delantero. Eso si, de no llegar una oferta satisfactoria, el zaguero seguirá siendo parte del plantel.

Otro de los damnificados es Rafinha Alcántara. El mediocampista español no fue inscrito para jugar la Champions y según L’Equipe, no es del gusto de Pochettino.

El portero Sergio Rico también busca salir del club. El arribo de Gianluigi Donnarumma terminó por sepultar sus opciones de pelear la titularidad. Sin embargo, su contrato hasta 2024 y su elevado salario, complejizan su salida.

La extensa lista de posibles salidas del club la completan Layvin Kurzawa, Abdou Diallo, Colin Dagba y Junior Dina Edimbe.

Últimas Noticias