Fanáticos
Fanáticos
Comparte

Diego Godín y Martín Cáceres no lo pasan bien en Italia. Los históricos seleccionados uruguayos podrían estar viviendo sus últimos días en el Gagliari, según informó La Gazeeta dello Sport. El prestigioso medio italiano reveló que los futbolistas charrúas no serán convocados para el duelo ante la Juventus, último compromiso del año.

“Alguien no es digno de llevar esta camiseta y debe dejar el club, necesitamos respeto. Realmente creo que para ellos este fue el último partido con el Cagliari”, afirmó Stefano Capozucca, director deportivo del club tras caer por 4-0 ante el Udinese.

De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, los históricos jugadores charrúa se marcharían del club en el próximo mercado de enero. La idea del conjunto italiano es ahorrarse el sueldo de ambos ante un eventual descenso al finalizar la temporada.

Además, al interior del Cagliari no estarían contentos con el desempeño mostrado por los jugadores. En Europa ya se habla de un posible retorno de Godín al Atlético de Madrid. Aunque lo único cierto hasta ahora, es que el zaguero quedará libre en enero.

Últimas Noticias