1e34c7e1 9ea5 4f08 9a6c 8b1a79073ed9
Gavi
Comparte

Gavi ha sido una de las revelaciones de este alicaído Barcelona. El español que debutó con Ronald Koeman en la banca, continúa mostrando sus destellos de calidad ahora con Xavi como su jefe y lo hace con un particular detalle que no ha pasado desapercibido. 

El centrocampista de 17 años ha sido captado durante varios momentos del partido con sus cordones desatados. Muchos especulan que es por maña, como se suele decir en el fútbol, para caracterizarse y resaltar sobre los demás. Sin embargo, la razón es mucho más sencilla.

Y fue el periodista Marc Marbà quien reveló el motivo, donde indicó que la promesa del fútbol español nunca aprendió a atarse los cordones. “Tiene tanta prisa por jugar que no pierde el tiempo atándose los cordones”también agregó uno de sus ex entrenadores en el Betis en diálogo con el medio catalán Betevé.

Esta situación ha generado algunas bromas de sus compañeros en el Barça. Por ejemplo, Nico González subió una foto en Instagram atándole los cordones y la frase: “Ya es hora de aprender…”. A lo que Gavi contestó con cierta suspicacia: “Los guantes bro…” y emoticones de risa. 

61844759c6100.r D.118 833
Instagram de Gavi

Una situación particular de uno de los que quiere ganarse un espacio dentro de los mejores jugadores del mundo con tan solo 17 años.

Últimas Noticias