Fichajes.com
Fichajes.com
Comparte

El Newcastle sufre con el fantasma del descenso. El conjunto inglés marcha penúltimo en la Premier League con 11 puntos, superando apenas al Norwich City, colista de la competencia con 10 unidades.

Por ello, el Fondo de Inversión Saudí que adquirió al cuadro de las urracas prepara una importante inyección financiera durante el presente mercado de fichajes con el objetivo de mantener la categoría.

En ese sentido, el club más rico del mundo tendría prácticamente cerrada a su primera incorporación. Se trata de Kieran Trippier, defensa del Atlético de Madrid. El británico fue titular en la victoria de los Colchoneros ante el Rayo, en el que sería su último partido en Madrid.

Pero Trippier no llegaría solo. Según información de Inews, Newcastle tendría conversaciones por el zaguero del Lille, Sven Botman, valorado en 30 millones de libras.

Así, comienzan a llegar los primeros jugadores al conjunto de las urracas. El conjunto dirigido por Eddie Howe tiene una larga lista de pretensiones de cara a la segunda parte de la temporada: Dele Alli, Philippe Coutinho, Aaron Ramsey, Anthony Martial, Donny van de Beek, Jesse Lingard, Ross Barkley, Georginio Wijnaldum, Aubameyang y Ben Brereton Díaz. Según informó Mirror, el Newcastle estaría preparando una oferta de 27 millones de dólares para quedarse con los goles del chileno.

Últimas Noticias