Club Deportes
Club Deportes
Comparte

Erling Haaland está cada vez más lejos de Alemania. El noruego, de manera informal, reveló que su próximo destino futbolístico será España. Sus cercanos, ratifican sus dichos. Por ello, Real Madrid y Barcelona están muy pendientes de lo que pueda ocurrir con el delantero.

Y es que en ambos clubes saben que el acuerdo con el jugador debe estar cerrado antes del 31 de enero, aunque para la próxima temporada.

En el caso del Barcelona, según apuntó Marca, el presidente Joan Laporta está dispuesto a traspasar a alguno de sus principales activos en busca de liquidez. Además, podría liberal masa salarial de cara a la próxima temporada. Aunque ahora mismo, detallan, está muy lejos de siquiera acercarse a la operación.

Real Madrid, en tanto, tiene un panorama económico diferente y es capaz de llevar a cabo la operación sin problemas. Sin embargo, pese a que han sostenido conversaciones con el futbolista y con el Borussia Dortmund, no han llegado a un acuerdo con ninguna de las dos partes.

En el conjunto alemán esperan que Haaland revele pronto si continuará o no la próxima temporada. Si bien su salida es inminente, el noruego terminaría la temporada en el club que ha multiplicado su valor.

Pese a que Haaland tiene contrato hasta 2024, en su contrato se estipula que debía permanecer dos años en el Dortmund, algo que se cumple ahora. Sin embargo, él espera cerrar la presente temporada en el cuadro alemán.

En caso de partir, el Borussia ya buscan a su sustituto. Adeyemi del Salzburgo es la principal opción. Aunque también han sonado Vlahovic, Darwin Núñez y Kalajdzic.

Últimas Noticias