Independiente
Independiente
Comparte

Una batalla campal protagonizada por manifestantes que reclamaban por el restablecimiento de la energía eléctrica en la localidad de Wilde, provincia de Buenos Aires, e hinchas de Independiente, terminó con la vida de un hombre de 35 años, parte de la barra del club de Avellaneda, tras recibir un disparo en el pecho.

El suceso se registró en la autopista Buenos Aires-La Plata, cuando diez buses de hinchas de Independiente que se trasladaban a la capital de la provincia bonaerense para presenciar el partido ante San Lorenzo por el torneo de verano se encontraron con un grupo de manifestantes que tenía cortado el paso de la carretera, derivando en un enfrentamiento que terminó en batalla campal.

Un gran número de hinchas bajaron de los buses y se enfrentaron a los manifestantes, en una pelea que se trasladó hasta una de las sedes del club, en Wilde, lugar en que había familias disfrutando del fin de semana.

El fallecido de 35 años, vivía en Tigre, y murió camino al hospital. En tanto, dos personas, de 29 y 32 años, se encuentran heridas, una de ellas de gravedad.

Últimas Noticias