1 49
Manuel Pellegrini
Comparte

Esta semana se publicaron las nóminas de las principales selecciones sudamericanas para la doble fecha clasificatoria, donde Chile, por ejemplo, se enfrentará a Argentina y Bolivia. Esta situación no dejó muy contento al entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, quien calificó de “lamentable” la ausencia de sus seleccionados para enfrentar los cuartos de final de la Copa del Rey.

Lo encuentro lamentable, no solo por Betis sino que por todos los equipos que tienen jugadores involucrados en las Clasificatorias“, sostuvo el entrenador, quien no podrá contar con los seleccionados Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Claudio Bravo para la definición de Copa.

“Eso le quita un poco de importancia a la Copa del Rey, no sé si en la liga se haría lo mismo. Creo que es un torneo importante y cada equipo debe querer jugarlo con lo mejor que tienen”, agregó el chileno.

Recordemos que los cuartos de final se jugarán entre el 1 y 3 de febrero, por lo que los seleccionados de los equipos participantes verán muy complicada su participación en los partidos de Copa del Rey, ya que el último partido de Eliminatorias es el 1 de febrero. 

Finalmente, el Ingeniero sostuvo que “es una decisión que toman las autoridades, no es una desventaja para Betis, todos sufrirán pérdidas de jugadores. A estos torneos para darles jerarquía, uno tiene que intentar jugarlos siempre con los mejores, al menos tenerlos a todos disponibles y después elegir”. 

Últimas Noticias