Comparte

El arribo de Zinedine Zidane al París Saint-Germain parece cada vez más cerca. Mauricio Pochettino, director técnico del PSG, dejaría el club a final de temporada, lo que facilitaría la llegada del ex entrenador del Real Madrid.

La posible llegada de Zizou al cuadro parisina podría provocar un fichaje que remecería el mercado. Esto, porque según reveló Daily Mirror, Zidane ya explicitó su primera petición para asumir en el PSG: contratar a Cristiano Ronaldo.

El portugués, que no está contento en el Manchester United, ya trabajó con el francés en el Real Madrid. Zidane considera que CR7 sería una pieza clave en su esquema en el París Saint-Germain y, además, sostienen una gran relación personal luego de su etapa en España.

El PSG ya intentó fichar al portugués en el pasado, pero no logró convencerlo. Sin embargo, esto podría cambiar, según la prensa inglesa. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a dar el salto ante la posibilidad de jugar junto a Lionel Messi y Neymar.

Sin embargo, para que se produzca el arribo de Zidane y CR7 a la capital francesa, primero debe salir Mauricio Pochettino de la banca del PSG. Aunque todo indica que el entrenador argentino tendría las horas contadas en París para asumir como nuevo estratega del Manchester United de cara a la próxima temporada.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *