Comparte

Durante esta semana el nombre de Kurt Zouma dio la vuelta al mundo. El jugador del West Ham United fue captado maltratando a uno de sus gatos, situación que ya trajo repercusiones al defensor.

El West Ham estableció una multa de 250 mil libras (300.000 euros), correspondientes a dos semanas de su sueldo, las cuales deberá abonar al club que aseguró que no permitirá este tipo de situaciones.

Además, la organización contra el maltrato animal más grande del Reino Unido, RSPCA, se hizo con la custodia de los dos gatos que el zaguero tenía como mascotas, iniciando una investigación en su contra.

Pero eso no es todo. En las últimas horas se dio a conocer que debido al repudiable hecho, Adidas, la marca deportiva que lo vestía, rompió su vínculo con el jugador.

“Hemos cerrado nuestra investigación y podemos confirmar que Kurt Zouma ya no es un deportista con contrato con Adidas”, indicó la compañía con sede en Alemania a la AFP.

Eso si, las sanciones solo han llegado fuera de la cancha. David Moyes, entrenador del West Ham, manifestó estar decepcionado de su dirigido, pero no lo apartará del plantel. Zouma incluso fue titular en el compromiso ante el Watford, donde fanáticos de ambos equipos lo abuchearon y dedicaron cánticos condenando su accionar.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *