Comparte

El delantero del Bayern Múnich, Thomas Müller, se ha visto envuelto en rumores que lo involucran a un posible maltrato de animales. Luego que se destapara el caso de Zouma, el atacante alemán ha recibido críticas por la lesión de uno de sus caballos.

Según información The Sun, la figura del club bávaro habría realizados prácticas inusuales con sus caballos. El citado medio detalla que Müller, junto a su esposa Lisa, cuentan con una granja en Alemania donde exploran las crías de sus caballos.

El campeón del mundo con Alemania y su esposa habrían estado vendiendo semen de caballo congelado a un precio que bordea los 200 euros. Esto se habría descubierto por las heridas sufridas en una de las crías.

Ante esta situación, la portavoz de PETA, Jana Hoger, reconocida protectora germánica, señaló directamente a la familia Müller. “Es horrible que los autoproclamados amantes de los caballos obliguen a los animales bajo su cuidado a realizar actos sexuales antinaturales para sacar provecho de ello. Las lesiones que sufrió D’Avie bajo la supervisión de Lisa y Thomas Müller fueron evitables e innecesarias”, apuntó.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *