Comparte

Una pelea por un insólito motivo protagonizó el seleccionado inglés y portero del Everton, Jordan Pickford, lo que generó que el futbolista esté en medio de una investigación de la policía inglesa. La situación se dio en un bar de la zona de South Tyneside.

Y es que según cuentan testigos la pelea se dio en la noche del domingo pasado, donde una persona terminó con la nariz rota y un celular destrozado. Esto tras el ingreso del Pickford al bar Beggar’s Bridge de East Boldon, cuando un hombre bromeó por los brazos cortos del portero, lo que generó la molestia del mismo y la pelea entre ambos grupos. 

Es que las burlas sobre los brazos del portero inglés han sido una constante en su vida. De hecho, en el partido de la semana pasada entre el Newcastle y Everton, un aficionado de las Urracas llegó disfrazado de tiranosaurio rex (dinosaurio reconocido por sus brazos cortos). 

Eybtaphod 720x0 1
Aficionados molestando a Pickford

Pero esa no fue la única ocasión, ya que en partidos anteriores, donde el arquero de 27 años fue titular, se entonaron diversos cánticos contra el físico del futbolista. Por ejemplo, le cantan: “No llega al travesaño, tiene bracitos cortos”.

De acuerdo a las declaraciones de algunos testigos, la policía se acercó al lugar, pero Pickford y sus amigos ya se habían retirado del lugar. De todas formas, las autoridades policiales iniciaron una investigación para esclarecer los hechos. Además, cuentan que el arquero no habría atacado nadie en la pelea. 

Lo estaban provocando, como siempre hacen. Todo lo que escuché fue ‘brazos cortos’ y ahí fue cuando empezó. Fue ni bien entraron, no tuvieron tiempo de tomar nada y a un chico le rompieron la nariz”, comentó uno de los presentes.

“A Pickford no lo golpearon en ningún momento. Él se fue del bar apenas empezó la pelea y todo su grupo se fue en un colectivo antes de que llegara la policía“, añadió. Asimismo, comentó que uno de los testigos grabó la pelea con su celular, sin embargo, un amigo del arquero tomó el celular y lo rompió contra el piso.

Según informó el diario The Sun, un policía declaró: “Recibimos reportes de un altercado en el pub Beggar’s Bridge. Se reportó que se desató una pelea entre dos grupos de hombres dentro del lugar. Una investigación está en curso, y le pedimos a cualquiera que tenga información que se contacte con la policía”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *