Comparte

Colombia vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez por un vergonzoso momento, en el duelo que perdió el Unión Magdalena ante el Atlético Bucaramanga. Y es que los barristas locales ingresaron al campo de juego y se enfrascaron en una pelea contra sus futbolistas. 

La situación ocurrió al minuto 78, cuando cerca de un centenar de aficionados del Unión Magdalena ingresaron a la cancha a pedirle explicaciones a sus jugadores por el mal rendimiento. Y es que el club que ascendió tras un partido polémico, solo tiene seis puntos de 21 posibles, lo que generó la molestia de sus aficionados.

Este enfrentamiento fue subiendo de tono y ante la poca reacción de la policía local, los futbolistas tuvieron que defenderse y se enfrentaron a golpes con los barrista, generando una verdadera batalla campal en el terreno de juego. 

“Fui a hablar con los hinchas, pero hubo un momento en el que las cosas se pusieron muy tensas. Un hincha sacó un cuchillo y otro una varilla“, comentó Carlos Bejarano, arquero de Unión Magdalena, en diálogo con el Alargue Caracol.

Ahora, se espera que la DIMAYOR tome decisiones y sancione por el lamentable hecho, donde los futbolistas involucrados arriesgan de 4 a 10 partidos de sanción, además de una multa económica.

Revisa las graves imágenes a continuación 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *