Comparte

Marcelo Bielsa y el Leeds United no levantan cabeza en el Premier League. El cuadro del rosarino volvió a perder, esta vez en el Derby de las Rosas (o del Norte) ante el Manchester United por 2 a 4, en Elland Road. 

El cuadro del Loco, en un partido donde la lluvia fue protagonista, cerró un discreto primer tiempo con el marcador en contra. Y es que los Diablos Rojos aprovecharon una pelota detenida para que Harry Maguire (34′) pusiera el primero. Aunque eso no fue todo, ya que luego de una gran jugada de Víctor Liendelof y posterior centro de Jadon Sancho, el United amplió el marcador con el gol de Bruno Fernandes (49′).

Los segundos 45 minutos comenzaron con gran intensidad, como es constante en la Premier. Y es que al parecer el café fue cargado para los dirigidos por Bielsa que en menos de dos minutos igualaron el marcador, luego de un golazo -con mucha fortuna- de Rodrigo Moreno (53′) y la anotación de Raphinha (54′), que ingresó en el entretiempo.

Pero el partido guardaba más emociones por parte del United, ya que al minuto 70, Fred volvió a poner en ventaja a los de Manchester. Resultado que se consolidó con el cuarto gol de Anthony Elanga (88′). 

De esta forma el Leeds no logra levantar cabeza en la Premier, quedándose en la decimoquinta posición, con 23 puntos, a solo cinco del descenso. Y ahora deberán recuperar el partido pendiente ante el Liverpool, en Anfield, el próximo miércoles 23 de febrero. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *