Comparte

Un corto pero contundente mensaje fue el que escribió el ex futbolista de Unión Española y Colo-Colo. Hablamos de Emiliano Vecchio, quien llamó la atención con una publicación en su cuenta de Instagram luego de la derrota de su equipo (Rosario Central) ante Boca Juniors. 

El volante de 33 años, que erró un penal en el partido, publicó tras el mismo una imagen de él, con el mensaje: “Hay que saber decir adiós”. La frase llamó la atención de toda argentina, quienes comenzaron a especular sobre un posible retiro del trasandino. 

Whatsapp Image 2022 02 21 At 12.34.58
Instagram de Emiliano Vecchio

Esto porque en semanas anteriores Vecchio había declarado en TyC Sports que “si yo no estoy al 100% prefiero no seguir”. Un mensaje parecido entregó en otra entrevista días antes del partido, donde comentó que quería ir “paso a paso” para saber si terminará su vínculo con el Canalla, el cual dura hasta 2023. 

Lo cierto es que por ahora son solo especulaciones ante un mensaje que publicó uno de los futbolista más talentosos del fútbol argentino, quien no se ha vuelto a pronunciar sobre la situación.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *