Comparte

El Atlético de Madrid sorprendió en el Wanda Metropolitano. El cuadro dirigido por Diego Simeone dejó atrás las irregularidades de La Liga e hizo un completo partido ante el Manchester United en los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, no pudieron quedarse con la victoria y terminaron igualando 1 a 1. 

Los colchoneros sorprendieron a propios y extraños con su juego asfixiante en la presión y directo en los ataques que desnudó las falencias de un Manchester United inconexo. Una situación que llamó gratamente la atención de los hinchas madrileños quienes venían sufriendo en La Liga con la irregularidad.

El dominio fue tal el de los españoles que apenas el cronómetro marcaba los 7 minutos, cuando un gran centro de Renan Lodi permitió a Joao Félix abrir el marcador y colocar en ventaja a los colchoneros. Pero eso no fue todo, ya que los ataques eran constantes y hacían que el balón le durará poco en los pies a los Diablos Rojos. De hecho, al final de la primera parte Sime Vrsaljko pudo aumentar la ventaja, pero el palo le dijo que no. 

Las situaciones comenzaron a emparejarse durante la segunda parte, aunque el United seguía viéndose inferior a su rival. No obstante, los Diablos Rojos tenían claro su cometido, al parecer. Y este era que la que tuvieran tenían que clavarla. Fue así como uno de los dos remates de los ingles a portería terminó por darles el empate. El goleador fue Anthony Elanga (80′) , el juvenil sueco, quien recibió un espectacular pase de Bruno Fernandes, aprovechó el error de Reinildo y definió rasante a la salida de Oblak. Empate en el Wanda que no merecía el Atlético. 

Luego del empate el equipo del Cholo Simeone no se desmoronó y fue en busca del segundo, el cual no lograron, aunque estuvieron cerca. Muy cerca. Y es que fue Antoine Griezmann quien tuvo el gol triunfo, pero el palo, nuevamente, ahogó el grito sagrado en el Wanda. 

De esta forma, la llave queda abierta para Old Trafford, donde ambos equipos no se guardarán nada para ir en búsqueda de la clasificación. El duelo de vuelta está programado para el martes 15 de marzo, a las 17 horas. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *