Comparte

El Leeds United atraviesa un momento crítico. El club inglés cayó por 4-0 ante el Tottenham, sumó su cuarta goleada en contra de manera consecutiva y quedó comprometido con el descenso.

Por ello,  la dirigencia del Leeds llegó a un acuerdo con Marcelo Bielsa para poner fin a su ciclo al mando del club. La noticia fue confirmada por la propia institución a través de un comunicado.

“Esta ha sido la decisión más difícil que he tenido que tomar durante mi mandato en el Leeds United, teniendo en cuenta todo el éxito que ha tenido Marcelo en el club”, señaló el presidente del Leeds, Andrea Radrizzani.

De esta forma el Loco pone fin a su paso por Leeds, donde arribó en 2018 y consiguió el histórico ascenso al a Premier League en la temporada 2019-20. Sin embargo, en el presente año los resultados no lo acompañaron y se despide como el entrenador del equipo más goleado de la Liga Premier (60).

Su reemplazante en la banca del Leeds será el estadounidense Jesse Marsch, ex entrenador del RB Leipzig, RB Salzburgo y RB New York. Marsch, además, fue asistente técnico en la selección de Estados Unidos en 2011.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *