Comparte

El Mundial de Qatar 2022 será la última competencia de Tite al mando de la selección de Brasil. Así lo confirmó el propio estratega en conversación con Redaçao Sport TV de Globo Esporte.

“Voy hasta el final del Mundial. No tengo ninguna razón para mentir aquí. Gané todo en mi carrera, solo necesito la Copa del Mundo”, confesó el entrenador.

La noticia tomó por sorpresa al mundo del fútbol. Incluso a sus dirigidos, quienes se enteraron de la decisión de Tite al mismo tiempo que el resto de las personas.

Tite asumió como entrenador de Brasil en 2016 cuando relevó a Dunga en el cargo. Ya en la banca técnica consiguió la clasificación al Mundial de Rusia 2018, pero en la cita planetaria se despidió en cuartos de final ante Bélgica.

Un año más tarde, el entrenador comandó a Brasil en la obtención de la Copa América disputada en su país, donde en la final derrotó a Perú. Lamentablemente para él, no pudo revalidar el título dos años más tarde cuando cayó en la final ante Argentina en el Estadio Maracaná.

Con 60 años y Brasil ya clasificado a Qatar le queda un último desafío. Tal vez el objetivo más grande de su carrera: conseguir un Mundial.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *