Comparte

La historia de Marcelo Bielsa en el Leeds United llegó a su fin. La escuadra inglesa y el entrenador argentino llegaron a un acuerdo para rescindir el vínculo ante la irregular campaña del equipo.

Las recientes goleadas terminaron por acabar con el crédito que tenía el Loco. Sin embargo, hinchas y jugadores han agradecido públicamente al trasandino por todo lo entregado al club.

A través de su cuenta de Twitter, diversos futbolistas mostraron su gratitud con Bielsa. Pascal Struijk, por ejemplo, apreció todo lo enseñado por el DT. “Gracias por todo Marcelo, en estos últimos 4 años me has ayudado a crecer hasta convertirme en el jugador que soy ahora. Me has enseñado tanto y lo apreciaré siempre”, indicó el defensor.

Misma línea, aunque de forma más escueta, siguió Robin Koch. “Gracias Marcelo. Me alegro de poder trabajar contigo y aprender a ti”, sostuvo el zaguero.

Liam Cooper, en tanto, lo calificó como una “leyenda” de la institución inglesa. “Uniste un club, una ciudad y un equipo que no iba a ninguna parte. Estaré eternamente agradecido por todo lo que usted y su personal hicieron por mí y mi familia. Una leyenda del club de nuestra era. Gracias Marcelo”, manifestó el defensa.

El atacante Patrick Bamford también dedicó unas elocuentes palabras para el entrenador. “Gracias. El hombre que cambió todo para todos”, señaló.

El último en agradecer al Loco fue Kalvin Phillips, uno de los puntales del equipo de Bielsa. “Gracias Marcelo por todo lo que has hecho por mí. Tú viste en mí lo que yo ni siquiera vi en mí mismo. Me ayudaste a crecer como jugador pero sobre todo como persona. Te deseo todo lo mejor en tu próximo capítulo. Gracias Marcelo. Vamos Leeds Carajo!!”, cerró el mediocampista.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *