Comparte

La expulsión de Rusia en el repechaje europeo rumbo a Qatar 2022 mantiene en vilo la forma en que se continuará la definición. La Ruta B, donde estaba la selección en cuestión se quedó con un participante menos, por lo que se empieza a especular cómo se definirá esa situación.

Al parecer son dos las opciones las que están sobre la mesa. La primera tiene que ver con agregar a una selección para que compita con Polonia. En ese sentido, es Eslovaquia la que correría con ventaja, ya que quedó en el tercer lugar del grupo clasificatorio o, también, incluir al mejor tercero.

No obstante, hay una segunda posibilidad que corre con una ventaja real. Esta tiene relación con que Polonia se clasifique directo a la final del repechaje en la Ruta B, esperando por el ganador de República Checa y Suecia, así lo aseguran desde la sede de Zurich, según Marca. 

Y es que ya existe como precedente la situación del RB Leipzig, quienes se clasificaron a los cuartos de final de la Europa League, sin jugar, luego de la eliminación de la competencia del Spartak de Moscú.

Lo cierto es que aún no existe un dictamen oficial con respecto a esta situación, el cual se espere que llegue durante los próximos días, ya que las semifinales del repechaje se juegan el 24 y 25 de marzo, mientras que las finales serán el 28 y 29 del mismo mes. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *