Comparte

El Bayern Múnich barrió con todas las dudas que había dejado en la ida de los octavos de final de la Champions en Austria. El cuadro alemán salió con todo y goleó por 7 a 1 al RB Salzburgo en el Allianz Arena. De esta forma, el cuadro teutón comienza a acallar las críticas sobre la irregularidad de los últimos partidos. 

Con tres goles de Robert Lewandowski (12′, 21′ y 23′), los dos primeros de penal, y uno de Serge Gnabry (31′), el equipo alemán se fue a camarines ganado por 4 a o.

Pero el show de goles no frenó ahí, ya que en el complemente Thomas Müller, en dos ocasiones (54′ y 83′) y uno de Leroy Sané (85′) el Bayern amplió el marcador a un contundente 7 a 1, ya que antes del segundo gol de Müller, a los 70 minutos, Maurits Kjærgaard puso el único descuento. 

De esta forma, el cuadro dirigido por Julian Nagelsmann dio un golpe a la mesa y vuelve a ponerse la chapa de candidato para quedarse con la Champions, liderado por el sempiterno goleador polaco, Robert Lewandowski, y escoltado por jugadores como Müller, Sané y Gnabry. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *