Comparte

El Real Madrid, con un Karim Benzema inspirado, logró una remontada épica y selló su clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

La escuadra merengue salió con todo en busca de revertir el 0-1 en contra de la ida, pero tras unos quince minutos de mucha intensidad no logró batir la portería resguardada por Gialuigi Donnarumma.

El París Saint-Germain poco a poco fue equilibrando las acciones y logró abrir el marcador gracias a Kylian Mbappé a los 39’. El francés recibió un pase de Neymar y tras un gran carrerón definió al primer palo dejando sin opciones a Thibaut Courtois.

Ya en el complemento, el Madrid tenía la difícil misión de convertir dos goles para forzar el alargue y tres para obtener un boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones. Y lo consiguió gracias a una jornada iluminada de Karim Benzema.

Primero a los 61, el Gato forzó al error de Donnarumma, quien presionado por el francés, le dio el balón a Vinicius Jr. El brasileño se la tocó a Benzema, quien solo debió empujar la pelota para marcar el 1-1 para el Madrid.

Solo quince minutos más tarde y luego de una jugada extraordinaria de Luka Modrić, Benzema definió cruzado y su remate se desvió en Marquinhos para colarse en la portería del PSG (76’).

Sin embargo, el Real Madrid no se conformó y solo dos minutos más tarde Benzema marcó el gol de la clasificación. El atacante francés aprovechó un mal despeje de Marquinhos y con un remate de primera decretó el 3-1 definitivo (3-2 global).

Con este resultado, el Real Madrid logró remontar el 0-1 en contra de la ida y consiguió boletos a los cuartos de final de la Champions League.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *